Nos vamos por unos días. La mutual cierra una semana mientras nosotros que formamos parte del equipo Focomej nos preparamos para volver con energías renovadas, las ideas revolucionadas y la ansiedad de ver el nuevo "hogar" porque eso es la mutual para todos los que tenemos "la camiseta puesta" y los asociados son nuestra gran familia.
Es muy difícil dejar el WhatsApp con el tilde celeste, sepan queridos amigos que no es de mal educados, volveremos en unos días y cada uno tendrá su respuesta, la solución o bien la palabra sincera de ese administrativo que hará hasta lo imposible por ayudarlo, como lo hacemos cada semana durante el año.
Dejamos la que fue por muchos años nuestra sede central en Julio Roca, nos costo hacerlo, nos llenamos de lágrimas los ojos recordando momentos, personas, mil anécdotas, muchas vivencias; tomamos el último mate, el último café, juntamos nuestros últimos archivos y cuadernos para llevarlos en la mochila, nos fuimos cargados de emoción y no fue fácil apagar la luz y cerrar la puerta .
El dia 9 de enero será sin dudas un nuevo amanecer, nueva casa, mucha emoción, curiosidad pues no sabemos por ejemplo donde estará el escritorio de cada uno de nosotros, será una sorpresa!!
Los esperamos en la calle Salta!! Nuestra nueve sede central
por Juana Benitez