Casi finalizando este año tan distinto como desafiante, el cual puso a prueba nuestro ingenio, tesón y ganas de superación a pesar de las circunstancias, nos convoca a realizar un balance de lo realizado y sin dudas el nuestro es altamente positivo.
La mutual cierra un año pleno de realizaciones, de logros y beneficios para sus asociados. El
Loft Argentino remodelado y en pleno funcionamiento,
M Shop con más y más productos creciendo día por día, el nuevo
Boletín Informativo virtual, la mejor línea crediticia del sector mutual, nuevos convenios con diversos prestadores, son solo algunos de los más recientes y exitosos productos mutuales. Y con el compromiso de seguir creciendo en nuestro 50° ejercicio económico que ya estamos transitando. Todo esto - y mucho más por venir - gracias a nuestros asociados y con el apoyo incondicional de los directivos, fiscalizadores, asesores, jefes y todo el personal de la entidad.
Por ello y en mí condición de presidente, no puedo menos que destacar y agradecer el trabajo llevado a cabo por todos y cada uno de ustedes, alentarlos a no bajar los brazos, a continuar por este camino a veces duro; siempre desafiante pero lleno de satisfacciones.
Finalmente, a nuestra Federación y mutuales hermanas, un enorme gracias. Vayan entonces mis mejores augurios de salud, paz y prosperidad en estás próximas fiestas. Hasta el próximo año, con la ayuda de Dios y de cara a nuestros primeros cincuenta años. Somos FOCOMEJ !!!!
Adriano Jorge Markulin